Filosofia

"MANO LOCA!"

jueves, 18 de marzo de 2010

MAQUINA QUE BAÑA PERRRRRRRRROOOOOOOSSSSSS!!! (GUAU!)( jeje entienden? porque es una expresion de...no importa)

En en el pais del sushi, del sol naciente, de los samurais...de DRAGON BALL! Vieron que sacan cualquieeeeeeeeeer cosa! Te sacan una birome que invicible para escribir sobre vidrio, una birome de vidrio para escribir en invicible, una birome de vidrio invicible para escribir en gatos, una pepsi con sabor a pepino de mar (vease en la conchuda imagen de la derecha)...

Y ahora los, siempre desconfiados, como no sirven para otra cosa que poner las manos en aparatos super tecnologicos y se estan desprendiendo acada vez mas de la naturaleza que van a aparecer los ponjas robots que van a dominar el mundo con su vista sospechosa de rayos ultravioletas de control maternal rapto alienigena AAAARRRRGHH! AQUI ESTAN!!!...ejem,perdon, pensaron "Oh! Polque no invental Mr. Chisp...una maquina pa laval pelos!" Y asi surgio el mejor invento del año hasta ahora!!! La DOG WASHING MACHINE!!! "YATTAAAAAAAA!!!"

<=========== La maquina-loca-limpia-perros esta afuera de un supermercado (cosa que dejes a tu perrro y compres algo de paso).
La cosa es asi: agarras tu bicho, vas al aparato y pagas 1000 yens, como unos 11 dolares maaaaas o menos (y como casi 40 pesos argentinos, HOY! Porque mañana la economia se va a la mierda y bañar a tu perro te va a salir mas caro que el fiat uno financiado que le compraste a Rafa Estafa, que despues, como te va a andar 2 cuadras, vas a tener que dejarlo en tu patio de atras para poner las plantas). La maquina usa como un sistema loco tiiiipo hidromasaje con agua pulverizada, que tambien le agrega el shampoo (que no irrita los ojos del can) (jojo! "can" no perro eh! "can") mas un antipulgas. El lavado mas o menos lleva 5 minutos. Pero el aparato tambien te seca el perro! SI, TE LO SECA! TE SECA EL PERRO! SI, TE LO SECA! TE SECA EL PERRO! Aunque el secado es lo que mas tarda, mas de 20 minutos dura el "proceso de secado de perral".
Va a salir una cancion para promocionar este sistema. Va mas o menos asi, ejeeem:
"Veni, veni! Lava tu perro, no te hagas el loco, ya esta re mugriento! Veni, veni! Pagate unos mangos, si es que no sos puto quitale el barro! Veni, veni, dale pelotudo, no seas pajero veeeni conchudo, mal parido de mierda, pe-lotudo corrupto, invalido repentino, gil de cuarta, hijo de Hitler! Veni, veni! Lava tu perro, no te hagas el loco, ya esta re mugriento!YA ESTA RE MUGRIENTO (x20)"

MUSICA TAMBIEN EN EL BLOG

Apartir de hoy tambien voy a colocar videos de canciones de artistas conocidos, desconocidos y no taaaaaaaan conocidos!
Tratare de subir uno cada 3 o 4 dias asi que presten atencion locoooooooooooosssssssssshhhhhhhh!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

SIGUE LA CORRIENTE

Nooooooooseeeeeeeee ustedes pero a mi me encaaaaantanlos comerciales que tienen efectos domino (ojo! aquellos que esten bien hechos) y siiiiiiiiiiiiiiii bien ya es bastante vieja esta propaganda de Hondaaaaaaaaaaaaa, esta muy buena y la quiero compartir con uds porque.....porque significan taaaanto para mi. (pfff!...).Ahora desde mi punto de vista, hay algunas partes del comercial que me parecen que son meeeeeeedio imposibles (medio si le miras con un ojo...
como eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeste tipo ===============>>>>
("HEY! Como andas luz de moto!?") (Jeje entienden? Porque tiene un ojo y la luz de la moto de enfrente es una, jeje...je.......perdon!)





Eeeeeeeeeeeeen fin, aca el video porque queria hacer una entrada y el puto blog no me deja subir un video que yo quiero...y me tuve que conformar con esteeeeeeeeeeeeeeeeee


viernes, 12 de marzo de 2010

AY NO POR DIOS!

Ehmmm...hay algo que esta muuuuy mal con este disfraz, no creen? Yo si.




CONOSCAN A LEEEEEROOOOY JENKINS!!!

Hace unas entradas atras les habia hablado y mostrado el video del internacionalmente famoso Leeroy Jenkins. La cuestion es que el wacho se hizo taaaaan famoso que hasta los creadores del WOW inventaron un logro con su nombre. segun me explico un compinche, tenes que matar una cantidad determinada de dragoncitos en un tiempo definido, eso hara que, adelante del nombre de tu personaje, aparesca el nombre de: Leeroy Jenkins. Por ejemplo: Leeroy Jenkins - (el nombre de tu PJ). En este video pueden observar como se ve el Leeroy en lavida real (ea! nada que ver con el de la computadora eh! el de la pc tenia una espada...) (creo...) en una convencion llamada BLIZZCON de la compañia BLIZZARD que se realiza anualmente en EE.UU. (mucha pachorra para escribir el nombre completo) :

Este tipo demuestra que tambien te podes hacer famoso (aunque digitalmente y solo conocido por tipos/as que no tienen vida social y sacan musculos en los dedos indice, el del "fuck you" y el...ese que esta al lado del del "fuck you"!) por una pelotudes grande como la casa blanca..*ZING!* BAZZINGA!!!


!

jueves, 11 de marzo de 2010

CHUPATE ESHTA LEGRAND!

Mirando el noticiero me encontre cOOOOOOOOOOOooooooooooon...


Qué tejer? Qué pelar la mandioca? Qué leer el diario? TU ABUEEEEELA HACE ESAS COSAS!
Virginia, una señora de 81 años de edad (SIII 81 LOCO!) hizo algo que todos tienen cagaso de hacer...y uds. me preguntan "PELOTUDO DE MIERDA! QUE CONCHA HIZO LA VIEJA?! DECILO DE UNA VEZ, ESCROTO DE MONO! "

Virginia quiso festejar el dia de la mujer de una forma muuuuuy diferente...SE TIRO EN PARACAIDAS! (que asado?, que regalos?, que mirar los chimentos?! tu viejo afeminado hace eso!)

Es mama de 3 hijos y abuela de 7. Nacio en Italia (heeeey! capeletini, canelones, espaguetti... pancho!) (ah qué?! eso no es italiano?! Bueno pero tambien se come alla, creo que le dicen..."panchini") pero vino a nuestro pais cuando tenia 21 años.
No los jodo mas y les dejo el video.
(no creo que les moleste que el video este en ingles total lo que quieren uds es la vieja)



Nota: Virginia se tiro del aeropuerto de Lobos (provincia de Rio Negro)
Nota 2: tiene huevos la vieja eh!!! (Nah mentira no tiene huevos...eso seria...raro, no creen? Yo si)

martes, 9 de marzo de 2010

NO LO TOQUEEEEES, ES PARA MIRAR NOMASSSSHHHH!!! (Dragon Ball)

Sucutruuuuuuuules!
Se acuerdan que cuando ivamos a las jugueterias encontrabamos los muñequitos de nuestros dubjitos favoritos, y que se yo, y que eran una garcha porque tenian los ojos desviados o porque le faltaba un dedo o porque el reloj de Ben era rojo y no negro y verde. Pero nosotros cuando eramos chicos, quedabamos locos por tenerlos y entonces les rompiamos las pelotas a nuestros viejos "papi papi!!! comprame yo quiero ese! ese quiero yo! PAPIIIIIIIIII!!!!" y al final, la mierda esa salia $100 PORQUE EXPLOTAN LOS SENTIMIENTOS QUE TIENE LOS PADRES POR LOS HIJOS Y HACEN QUE COMPREN PARA QUE LOS PENDEJOS ESTEN FELICES MIENTRAS LA HACEN CADA VEZ MAS POBRE A LA FAMILIA CON SUS PRODUCTO DE CACA...epa.
Espiando por varias webs de nuestro pais que se especializan en vender "muñequitos", pero "muñequitos" GROOOOOOOOOSOS! (que salen mas caro que un fiat uno), decidi hacer una entrada dedicada a estas obras de arte que solo las vas a tener cuando labures y no te haga falta comer. En este caso voy a mostrarles figuras de DRAGON BALL (para evitar problemas cardiacos los precios no los voy a poner) :
(no son dibujos, son posta "muñequitos"!)


(QUIEN PUTA VA A QUERER UNO DE MR. SATAN O DEL ANDROIDE 16?!!)



(goku cuando pelea contra freezer y gogeta)



(Este es el mejor de goku que nunca vi! mide mas de 35 cm de alto, tiene unos detalles impresionantes...la cagada? el precio, como siempre)



(Vegeto de mas de 35 cm de alto...una wasada barbara!!! Creo que ya saben cual es la cagada no?)


(goku con su pose clasica de ropa rota y piccoro con...con...envidia!) (jeje entienden? porque esta verde! jeje...n-no es gracioso? si, yo pienso lo mismo)



(Broly y Goku con redbull y anabolicos de mas, te vienen con viagra de Mr. Popo)







-----------(espacio mal ocupado)-------------------->>>>>>>>>>>>>>>






"Yo los recomiendooooooooo"



(ahora...esto es algo que no le encuentro explicacion...este piccoro, vale muuuucha plata...QUIEN EN SU PUTA VIDA VA A PAGAR "ESA" GUITA POR UN MUÑEQUITO DE PICCOROOOOOOO!!! PORQUE HACEN ESTAS COSAS!? AY NO POR DIOS!!!)










Y POR ULTIMO, PRESENTANDO AL MESSI DE LOS MUÑEQUITOS DE DRAGON BALL...!!!

*JUAPISH!* "Y como pegaaaaa..."