Filosofia

"MANO LOCA!"

jueves, 11 de marzo de 2010

CHUPATE ESHTA LEGRAND!

Mirando el noticiero me encontre cOOOOOOOOOOOooooooooooon...


Qué tejer? Qué pelar la mandioca? Qué leer el diario? TU ABUEEEEELA HACE ESAS COSAS!
Virginia, una señora de 81 años de edad (SIII 81 LOCO!) hizo algo que todos tienen cagaso de hacer...y uds. me preguntan "PELOTUDO DE MIERDA! QUE CONCHA HIZO LA VIEJA?! DECILO DE UNA VEZ, ESCROTO DE MONO! "

Virginia quiso festejar el dia de la mujer de una forma muuuuuy diferente...SE TIRO EN PARACAIDAS! (que asado?, que regalos?, que mirar los chimentos?! tu viejo afeminado hace eso!)

Es mama de 3 hijos y abuela de 7. Nacio en Italia (heeeey! capeletini, canelones, espaguetti... pancho!) (ah qué?! eso no es italiano?! Bueno pero tambien se come alla, creo que le dicen..."panchini") pero vino a nuestro pais cuando tenia 21 años.
No los jodo mas y les dejo el video.
(no creo que les moleste que el video este en ingles total lo que quieren uds es la vieja)



Nota: Virginia se tiro del aeropuerto de Lobos (provincia de Rio Negro)
Nota 2: tiene huevos la vieja eh!!! (Nah mentira no tiene huevos...eso seria...raro, no creen? Yo si)

No hay comentarios:

Publicar un comentario