Filosofia

"MANO LOCA!"

lunes, 15 de marzo de 2010

SIGUE LA CORRIENTE

Nooooooooseeeeeeeee ustedes pero a mi me encaaaaantanlos comerciales que tienen efectos domino (ojo! aquellos que esten bien hechos) y siiiiiiiiiiiiiiii bien ya es bastante vieja esta propaganda de Hondaaaaaaaaaaaaa, esta muy buena y la quiero compartir con uds porque.....porque significan taaaanto para mi. (pfff!...).Ahora desde mi punto de vista, hay algunas partes del comercial que me parecen que son meeeeeeedio imposibles (medio si le miras con un ojo...
como eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeste tipo ===============>>>>
("HEY! Como andas luz de moto!?") (Jeje entienden? Porque tiene un ojo y la luz de la moto de enfrente es una, jeje...je.......perdon!)





Eeeeeeeeeeeeen fin, aca el video porque queria hacer una entrada y el puto blog no me deja subir un video que yo quiero...y me tuve que conformar con esteeeeeeeeeeeeeeeeee


1 comentario:

  1. AAAAAAAH, es la mejor propaganda, LA MEJORRR!!
    aslkdjasldj, la amé . .xDD

    ResponderEliminar