Filosofia

"MANO LOCA!"

jueves, 1 de julio de 2010

QUE MUÑECO!!!: GOKU SUPER SAIYAJIN FASE 3 (WESOOOPELAO!)

Uno de las primeras publicaciones que hice en este blog, fue el de unas figuras de dragon ball super copadas re sexuales impresionantes. Entre ellas habian dos que resaltaban por su musculatura: Broly y Goku SS3.
¿Que porque hago una entrada sobre este muñeco? PORQUE ME LO VOY A COMPRAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!
YA CASI TENGO LA GUITA COMPLETITA. Yo diria que tengo un 80% de la plata (el envio voy a pedir que me lo regalen mis viejos, jojo).
Creo que lo tendre antes de que terminen las vacaciones de invierno, se los voy a contar igual asi que...
MIREN MIREN MIIIIIIIIIIRENLO!


Mas que eso no lo podes hacer enojar eh! Hasta se ven las venas de las manos, brazos!!!!




Mira esos ravioles! Comela Fort!



Con este pelo...¿!QUIEN TE CONOCE AXL ROSE!?


Y este es un video de un tipo que hace reseñas de figuras, esta en ingles (igual no importa si solo hay que mirar el "muñequito").

No hay comentarios:

Publicar un comentario