Filosofia

"MANO LOCA!"

viernes, 12 de marzo de 2010

AY NO POR DIOS!

Ehmmm...hay algo que esta muuuuy mal con este disfraz, no creen? Yo si.




CONOSCAN A LEEEEEROOOOY JENKINS!!!

Hace unas entradas atras les habia hablado y mostrado el video del internacionalmente famoso Leeroy Jenkins. La cuestion es que el wacho se hizo taaaaan famoso que hasta los creadores del WOW inventaron un logro con su nombre. segun me explico un compinche, tenes que matar una cantidad determinada de dragoncitos en un tiempo definido, eso hara que, adelante del nombre de tu personaje, aparesca el nombre de: Leeroy Jenkins. Por ejemplo: Leeroy Jenkins - (el nombre de tu PJ). En este video pueden observar como se ve el Leeroy en lavida real (ea! nada que ver con el de la computadora eh! el de la pc tenia una espada...) (creo...) en una convencion llamada BLIZZCON de la compañia BLIZZARD que se realiza anualmente en EE.UU. (mucha pachorra para escribir el nombre completo) :

Este tipo demuestra que tambien te podes hacer famoso (aunque digitalmente y solo conocido por tipos/as que no tienen vida social y sacan musculos en los dedos indice, el del "fuck you" y el...ese que esta al lado del del "fuck you"!) por una pelotudes grande como la casa blanca..*ZING!* BAZZINGA!!!


!

jueves, 11 de marzo de 2010

CHUPATE ESHTA LEGRAND!

Mirando el noticiero me encontre cOOOOOOOOOOOooooooooooon...


Qué tejer? Qué pelar la mandioca? Qué leer el diario? TU ABUEEEEELA HACE ESAS COSAS!
Virginia, una señora de 81 años de edad (SIII 81 LOCO!) hizo algo que todos tienen cagaso de hacer...y uds. me preguntan "PELOTUDO DE MIERDA! QUE CONCHA HIZO LA VIEJA?! DECILO DE UNA VEZ, ESCROTO DE MONO! "

Virginia quiso festejar el dia de la mujer de una forma muuuuuy diferente...SE TIRO EN PARACAIDAS! (que asado?, que regalos?, que mirar los chimentos?! tu viejo afeminado hace eso!)

Es mama de 3 hijos y abuela de 7. Nacio en Italia (heeeey! capeletini, canelones, espaguetti... pancho!) (ah qué?! eso no es italiano?! Bueno pero tambien se come alla, creo que le dicen..."panchini") pero vino a nuestro pais cuando tenia 21 años.
No los jodo mas y les dejo el video.
(no creo que les moleste que el video este en ingles total lo que quieren uds es la vieja)



Nota: Virginia se tiro del aeropuerto de Lobos (provincia de Rio Negro)
Nota 2: tiene huevos la vieja eh!!! (Nah mentira no tiene huevos...eso seria...raro, no creen? Yo si)

martes, 9 de marzo de 2010

NO LO TOQUEEEEES, ES PARA MIRAR NOMASSSSHHHH!!! (Dragon Ball)

Sucutruuuuuuuules!
Se acuerdan que cuando ivamos a las jugueterias encontrabamos los muñequitos de nuestros dubjitos favoritos, y que se yo, y que eran una garcha porque tenian los ojos desviados o porque le faltaba un dedo o porque el reloj de Ben era rojo y no negro y verde. Pero nosotros cuando eramos chicos, quedabamos locos por tenerlos y entonces les rompiamos las pelotas a nuestros viejos "papi papi!!! comprame yo quiero ese! ese quiero yo! PAPIIIIIIIIII!!!!" y al final, la mierda esa salia $100 PORQUE EXPLOTAN LOS SENTIMIENTOS QUE TIENE LOS PADRES POR LOS HIJOS Y HACEN QUE COMPREN PARA QUE LOS PENDEJOS ESTEN FELICES MIENTRAS LA HACEN CADA VEZ MAS POBRE A LA FAMILIA CON SUS PRODUCTO DE CACA...epa.
Espiando por varias webs de nuestro pais que se especializan en vender "muñequitos", pero "muñequitos" GROOOOOOOOOSOS! (que salen mas caro que un fiat uno), decidi hacer una entrada dedicada a estas obras de arte que solo las vas a tener cuando labures y no te haga falta comer. En este caso voy a mostrarles figuras de DRAGON BALL (para evitar problemas cardiacos los precios no los voy a poner) :
(no son dibujos, son posta "muñequitos"!)


(QUIEN PUTA VA A QUERER UNO DE MR. SATAN O DEL ANDROIDE 16?!!)



(goku cuando pelea contra freezer y gogeta)



(Este es el mejor de goku que nunca vi! mide mas de 35 cm de alto, tiene unos detalles impresionantes...la cagada? el precio, como siempre)



(Vegeto de mas de 35 cm de alto...una wasada barbara!!! Creo que ya saben cual es la cagada no?)


(goku con su pose clasica de ropa rota y piccoro con...con...envidia!) (jeje entienden? porque esta verde! jeje...n-no es gracioso? si, yo pienso lo mismo)



(Broly y Goku con redbull y anabolicos de mas, te vienen con viagra de Mr. Popo)







-----------(espacio mal ocupado)-------------------->>>>>>>>>>>>>>>






"Yo los recomiendooooooooo"



(ahora...esto es algo que no le encuentro explicacion...este piccoro, vale muuuucha plata...QUIEN EN SU PUTA VIDA VA A PAGAR "ESA" GUITA POR UN MUÑEQUITO DE PICCOROOOOOOO!!! PORQUE HACEN ESTAS COSAS!? AY NO POR DIOS!!!)










Y POR ULTIMO, PRESENTANDO AL MESSI DE LOS MUÑEQUITOS DE DRAGON BALL...!!!

*JUAPISH!* "Y como pegaaaaa..."


sábado, 6 de marzo de 2010

PROPAGANDA FORD KUGA (Por qué?)

Bien, una nueva salid...ehm, digo entrada.
Ayer a la noche estaba en un restaurante y vi este comercial del nuevo auto de la Ford, el Kuga, un todo terreno con toques de deportivo.Hay algo extraño en el video Veanlo.




Lo vieron? No? Bueno. Cual es mi punto? Supuestamente este auto es un todoterreno!!! Es para hacerlo andar en lugares con barro, con agua, con moó, con trolas, con chocolates fort, con trolas, con moo de nuevo...ehmmm....CON TROLAS!!! La propaganda nos muestra un auto que circula en una ciudad tapada con mantas blancas...QUE TAN TODOTERRENO PUEDE SER ESE AUTO ENTONCES!? EH!? PORQUE HACEN ESTAS COSAS!!! NO PODES VENDERLES A LA GENTE UNA LANCHA DICIENDOLES QUE VUELA!!!PERO SON PELOTUDOS LOS PUBLICISTAS EH! VAYAN A *pip* Y CON SU VIEJ*pip* MANGA DE ESCR*pip* SUCIOS!!!





"FUCKING KUGA!"

viernes, 5 de marzo de 2010

JOJO! VIENE U2 A LA ARGENTINA ESTE AÑO?! LAS PELOTAS!!!!


Se venia diciendo desde pricipios del año pasado que la mas grande banda de rock del mundo, U2, al lanzar lo que es su ultimo laburo discografico hasta ahora (el cual yo tengo) traeria su super hiper mega tour al pais del mate y el fulbo, inclusive se habian dado estimaciones de los precios que ivan a tener las entradas para ir a verlos al Monumental!!! Pero como siempre hay uno que te escupe en el asado...ESO NO VA A PASAR!!! U2 no va a poder venir a Argentina ni a ningun otro pais de sudamerica (EA! si no vienen aca, no van a ningun lado loco!!!) porque al parecer no les va a alcanzar el tiempo, aparte tienen otros chorrocientos conciertos mas que dar alrededor del globo y como nos. quedamos en el culo del mundo....
Bueno eso fue lo que dijo el manager del grupo, Paul Mcguiness. La banda no pondra un pie en ningun punto de America Latina.
Lo unico que resta es esperar hasta el año que viene...ufff...una verdadera cagada en la cara de jessica cirio...




FUCKING NATURALEZA! FUCKING NATURALESHAAAAAAAAAA!!!

VALOR O PELOTUDISMO? SOY LEEEEEEEEROY JENKINS (VALOR?)



Este video que les enseño, supongo yo que es el mas visto de todo el World of Warcraft (WOW) (el juego en linea mas famoso del mundo). ------------------------------------------>>>>>>
La cuestion es esta. Es comun que muchos jugadores de distintos puntos del globo se junten y desarrollen un plan para pelear contra un "monstro" que es demasiado fuerte como para querer hacersele el macho de a uno, entonces se juntan de a muchos y le empiezan a darle sopapos de manera que todos salgan ganadores (ok ok, solo unos mueren, los mas petes). De qué manera hacen el plan? Hablando por el microfono con un coso ahi llamado "team speak", es como si estuvieran hablando por el msn pero con el mic.
Bueno, los tipos estan queriendo entrar en una cueva donde, si sos croto, te matan de una, por eso quieren entrar de a muchos...






...y este tipo ---------------------------->>>>>>


(el que esta con el circulo rojo, llamado Leeroy Jenkins)








se fue a la cocina para controlar que el pollo no se le queme (o algo asi) y no escucho un carajo el plan que armaron los otros, entonces cuando volvio de la cocina, agarro el teclado y...se mando adentro de la fucking cueva!!!!!! Por supuesto, el plan que se mataron armando los vagos se fue a la mierda porque se cagaron todos al entrar para ayudarle al salame de leeroy...SALAMEEEEEEEEEEEEE!!!
Como es de esperarse todos fueron muriendo, uno por uno...UNO POR UNO! MUAJAJAJAJ!
Puteando al casi unisono "la concha tuya leeroy!!!" y éste al final del video diciendo "por lo menos tengo pollo".
No los entretengo mas y los dejo con el super video que esta un cago de risa.

Nota: los vagos hablan y hablan, les recomiendo que, si no saben mucho ingles, vean un poco como los vagos estan planeando y luego adelanten el video hasta 1:40 que ahi empieza lo bueno.