El popular manga/anime de la legendaria revistaShonenJump al alcanzar la gran cantidad de 100 millones de copias vendidas (solo en Japon) festeja este hecho haciendo una gran contribucion por el medio ambiente.
En las montañas de las prefectura Yamanashi, la revista ShonenJump, planea plantar una cantidad de 7.610 arboles para celebrar el exito que ha tenido una de sus mas populares series. Con esto se intenta reproducir, de alguna manera, los bosques que el dibujante de Naruto, MasashiKishimoto, plasma en su obra (aunque todos sabemos que esto es solo una excusa para hacer una contribucion al medio ambiente, jeje). En la pagina oficial de la ShonenJump, se estansortenado arboles, es decir, una persona puede ganarse uno y tener la oportunidad de convertirse en propietario del mismo. Al suceder esto, se le da al propietario como un certificado loco con el numero del árbol y el lugar donde se encuentra plantado.
Esta es la imagen del evento y aqui pueden ver todo lo que implica el mismo: http://www.shonenjump.com/e/naruto_forest/index.html Naruto no solo se esta posicionando como una de las mejores series de la historia, sino que tambien sera recordada por todo el mundo mas alla de su final, y no solo por el merchandising que seguira saliendo o por las repeticiones en la tv, cuando la gente de Japon vea y vaya a estas montañas (antes sin vida) plagadas de arboles diran "Esto es el BOSQUE DE NARUTO".
NARUTO ya forma parte, para toda la vida, de la historia de Japon.
Hace unos dias fui a ver la nueva produccion que tienen de prota auno de mis actores favoritos. Russel Crowe es un maestro y con esta peli lo deja bien en claro! Los papeles de heroe siempre son perfectos para el, y si no me creen, vean Gladiador y se van a dar cuenta.
El filme dura mas o menos 2 horas y media, para alguien que no sabe un pomo de historia, me parecio que fue muy entretenida. Por ahi uno esperaba ver al tipico Robin que conoces, el que robaba a los ricos para darselo a los pobres, pero la pelicula no cuenta eso, sino que muestra como se inicio la leyenda de...esta leyenda, jeje. Investigando, he encontrado que el largometraje tiene muchos errores historicos, que es la razon principal por la cual a muchos conocedores de la historia de esa epoca, no les gusto la pelicula.
A veces, las escenas en las que los personajes hablan llegan a ser demasiaaaaaaaaaaado extensas (hablan, hablan, hablan, hablan, etc.).Hubo momentos en que casi me dormi, pero cuando estaba por desmayarme, me acordaba de cuanto habia pagado la entrada y parecia que me metian una lanza en el ojete, porque de un salto me despertaba de nuevo. Pero todo ese palabrerio es compensado con escenas de peleas geniales: un espadazo por aca, un flechazo por alla, chau tu cabeza, no te hacen falta los brazos (no recuerdo si eso pasa). NO HAY SEXO MEDIEVAL!!! NO PREGUNTEN!!!
Para mi, una de las mejores peliculas de Crowe. Sin duda, una visita obligada al cine. Le doy una puntuacion de 9 sobre 10.
Cosas malas:.-Errores historicos (algunos muy feos) .-Partes en que los dialogos son eteeeeeernos .-No hay ninguna chica sexy .-Puede parecer algo larga
Cosas buenas: .-Peleas re copadas .-Se mezcla muy bien la comedia con el drama .-Vale lo que pagas .-Buena actuacion
Para compensar mi terrible y larga ausencia voy a dejar los links de descarga de los ULTIMOS 2 CAPITULOS de GRIM TALES FROM DOWN BELOW!!!!! SI SI, EN UN POST DOS CAPITULOS!!! El final ya llego para este comic que seguro los atrapo desde el inicio. No los entretengo mas, aqui estan los capitulos:
Si bien es algo viejita la noticia (de hace dos meses por ahi) esta buena para que la sepan. El pelado este, Simon Scarle, de la Universidad Warwick del Reino Unido, modifico una XBOX 360 de una forma tan loca que ahora la maquina puede prevenir arritmias cardiacas. SI SI!!! En lugar de reproducir jueguitos, el aparato registra señales electricas del corazon transmitidas a traves de celulas dañadas. Fijense algo no? Que la hizo tan bien Scarle, que para hacer esto con PCs, hubiera necesitado miiiiiiles de ellas, y el se mando solo con la consola de Microsoft!!!
(Y con esto tambien ahorro booocha de plata tambien eh!)
Ya era hora que colocase una cancion de la mejor banda del mundo! U2, obviamente! Y encima con unos de sus clasicos mas grandes y memorables de todos los tiempos.