Filosofia

"MANO LOCA!"

lunes, 29 de marzo de 2010

Y EN LA BATERIA...UN GORILA! (EEEEEA!)

Capaz muchos conoscan esta propaganda del chocolate marca CADBURY, capaz otros no, capaz algunos si, y otros no, asi que les dejo. La propaganda no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con el mendigo chocolate, pero aun asi vendio chocolate. Es medio viejo ya el comercial, pero pega igual. COMO TE QUEDO EL OJO FORT!!!





Nota: el tema que suena es IN THE AIR TONIGHT de PHIL COLLINS -->>>>

viernes, 26 de marzo de 2010

TE TOMAS EL SPACE Y TE DEJA EN LA PUERTA...DE LA ATMOSFERA (MIRA MI CASA!)

"CHE TE VAS DE VACAS ESTE AÑO?" "SEH" "A DONDE?" "A LA ATMOSFERA" "SEH, Y YO SOY MESSI SUPER SAIYAJIN 3, PELOTUDO!". AHORA CUANDO LA GENTE TE DIGA "YO SOY MESSI SAIYAJIN 3" VOS LE VAS A PODER DECIR "FAQ IU!" (AH NO ES ASI?) porque dentro de muy poco, los viajes a la atmosfera del planeta van a ser tan comunes como...como...como...como pegaaaaaaaaaa, papel con papel. Nah mentira, pero enserio, la nave esta loca ------------------------------>>>>>>>>>>>>>>>>>
se llama SPACESHIPTWO (espeishipchu, para los que no saben leer bien). Es la cosa que hara posible ir de "paseito" a la atmosfera. Parece como si fuesen 3 aviones locos...
En fin, el vuelo inaugural se realizara en el 2011 y ya tiene un maldito-puto-millonario comprador.
Hablemos de plata. No es como decir, me voy a Brasil de vacas por...$5000, nah! (jajaj la gente pobre (como yo) es graciosa) cada viaje va a valer...por ahora...200.000.......DOLARES! AJAM! YA YA ESTOY LLAMANDO PARA QUE ME RESERVEN UNA DOCENA DE PASAJES!!! PERO YA EH! QUIEN QUIERE VENIR?!













(Leonidas en el Spaceshiptwo) "THIS IS...ALTOOOOOOOOOOOOO!!!"









jueves, 25 de marzo de 2010

THE FRAY - OVER MY HEAD (MUUUUUUUSHICCCCCCA)

Como corresponde para hoy, este es un nuevo tema. ahora, hay gente que conoce esta banda pero hay muchas mas que no, el video lo vi por 1 era vez en much music y me re enganche con este grupo ("nooooo que gay! escuchaste lo que dijo el webmaster?" "dijo: me re engancho todas las noches con este grupo!" "no que gay por dios!") (HEY YO NO DIJE ESO!) son de USA de una provincia llamada DENVER.Tienen una honda pop soul loco, nose muy bien como definirla. Si es que les gusto (y si no, tambien) mas adelante pondre mas temas de estos grosos, saludos!




miércoles, 24 de marzo de 2010

MUSCULOS VS. MUSCULOS!!! (JUAPISH PURO)

Seguro muchos conocen la siguiente imagenenenenenenenen...ESTA MUY BUENA! QUIEN CREEN QUE GANARIA ENTRE ESTOS DOS? (Yo voto por Goku, pero si mal no recuerdo Superman es indestructible, en serio.)

lunes, 22 de marzo de 2010

Brett Dennen - Ain't no Reason

Como les habia dicho, tratare de subir un nuevo video mushiiiical cada 3 o 4 dias. En este caso es de otro artista desconocido, un pendejo (parece algo godo, no?) llamado Brett Dennen. Me da gracia la pinta que tiene el vago y con ese peinado re de puto...JAJAJAJAJJAJAJA!!!Ahi el video:

viernes, 19 de marzo de 2010

"DALE GAS!" (Relatos Casa)

Teniendo en cuenta que estoy en la casa de mis tios visitando a mi abuela y como es en un pueblito que no haaaaaaaaaay mucho para hacer y es aburridiiiiiiiisimo ( es como pararte en medio del Sahara para esperar a que pase un colectivo) voy a aprovechar y contarles lo que paso en mi casa hace ya 2 dias (mas o meeeeeenos)Mi viejo se puso a cocinar. Iva a hacer unos zapallitos rellenos de carne (seh, como una empanada). agarro puso el agua a hervir y cuando quiso subir la poteeeeeeeeeeeeeeeeeencia de la misma........el fuego se quedaba como en minimo por mas que pusieras al maximo con el boton, no pasaba nada. Eran las 10 de las noche, y mi viejo "UH! CAGAMOS! SE TERMINO EL GAS" y a la par que dijo eso se apago la hornalla dejando por sentado que el gas habia dicho "Gas-ias por todo!" (jeje entienden?...jeje...je.... BUENO PERDON!). Llamamos a la puta compañia para que no traigan maaaaaaaaaaaas gas, oh si, mucho mas gas, pero los putos pajeros no querian trabajar mas y nos dijeron que la distribuicion del gas era hasta las 9 pm nomas.Quedamos pensando en que era lo que ivamos a hacer hasta que mi viejo se fue a la parte de atras de la casa, al quincho, y trajo esto: ===>>>>>>>>>>>> Yo se lo que estan pensando (uhhh tengo poderes, buuuuuuuh!) "QUE PUTA ES ESO? INVALIDO ZOOFILICO!", es una cocina de campaña, de las que se usan para los campamentos....bueno ya se podran imaginar como sigue la historia....PERO SE LAS CUENTO IGUAL!!! Mi viejo aparecio con eso y yo le digo "Vos estas empedo loco, ni a palo va a andar!Sabes hace cuanto no ocupamos eso!?".
3 minutos despues.....(la hornalla de la cocina campaña esta prendida calentando la holla)La cocina de campaña es marca HI-SENSE (JAI SENSE, para los que no saben leer) (como se puede ver en la foto) y anda con un aerosol que tiene un gas, como el que se usa para las cocinas normales (1). Este gas se los coloca en una puertita que tiene la cocinita al costado, se cierra la tapa (2) y se prende el aparato con unos botones y al costado del mismo:(1)


(2)

Mi viejo como si nada comenzo a cocinar mientras nosotros con mi mama no podiiiiiamos creer, mi viejo con una sonrisa de "LES ROMPI EL CULO!!!" tipo Dr.House:



Pasados 20 minutos ya estabamos sentados en la mesa comiendo...NO SE PUEDE CREER!!!




La verdad, un capo mi viejo. Nos rompio bien rompido el ojete! Y estaban re ricos los zapallos esos eh! Enserio! CAPO PAPA! SOS UN GROSO CHE! Dejo 2 fotos mas de la jai sense que nos salvo porque la verdad ahora todas las noches queremos cocinar con esa! Un dato, con la lata esa de gas, el fuego puede quedar prendido durante 70 hs seguidas y no se apaga!!!!









HIIIIIIIIII-SEEEEEEENSE!!!







MUSICA: NEWTON FAULKNER - ALL I GOT

Como dije antes, voy a incorporar muuuuuuuuuuuushica al blogggggg.
Este tipo se llama Newton Faulkner, tiene un estilo meeeeeeeeedio raro, nose como definirlo..."raro" asi se llama el estilo, no es muy conocido el vago pero toca musica que se deja escuchar. El tema en si, esta muuuuy bueno, y se te va a reeee pegar, vas a escucharlo una cantidad de veces porque...porque esta genial y porque sos sociopata. Todos los temas de Newton son mas o menos con este estilo (raro).

IRREGULARIDAD presenta a NEWTON FAULKNER con su tema (raro) ALL I GOT (con letra incluida):