RobertDowneyJr.(TonyStark/IronMan) firmo para hacer 3 peliculas del hombre de acero. Con las primeras ya en la bolsa, el proximo estreno seria para el verano del 2013 (en Estados unidos por supuesto). Hay un problema tambien. Robert quiere filmar la tercera parte del superheroe ahora ya! Peeeeeero la fecha de la salida de la tan esperada peliculaLos Vengadores, ya esta fijada (filme que pretende unir a todos los superheroes de Marvel que han y van a tener un largometraje). Es para el 2012.
Yo creo que el actor se va a tener que quedar en su molde porque no olvidemos que la dueña de Marvel es la todopoderosa Disney!
En la E3 de este año, entre otras cosas, se anuncio el lanzamiento de un nuevo titulo de la exitosisima serie de juegos Assassin's Creed. El nuevo vicio se llamara Assasin's Creed Brotherhood(traducido es: La Hermandad). Aca les dejo el trailer:
Quedaron calentitos eh! Pero no se desesperen, que como ven , el "jueguito" sale el 16 de noviembre (ahjajajajjjjjj!) (bueno, por lo menos sale este año). Una gran novedad que va a presentar Ezio, es la posibilidad de un modo multijugador.
Hoy se jugaron los dos primeros encuentros del mundial de futbol en Sudafrica.
El primero fue entre Mexico y Sudafrica, justamente. Yo solo pude ver el segundo tiempo de este partido, pero por lo que vi, el local le estaba dando mucha pelea a los mexicanos (que tampoco estaban en su mejor momento). Parecia que Mexico llegaba mas pero no con mucha precision, desperdiciaban oportunidades. Y si bien Sudafrica no era taaaaanagresivo, cuando atacaba, les pegaba un sustaso tremendo a los mexicanos (sobre todo con el palo infeliz que impidio el gol numero dos para el local). El arquero mexicano, el "conejo" Perez, estuvo muy inseguro en las atajadas: no agarraba las pelotas, rechazaba pelotasos enviados desde lejos cuando no habianingunobstaculo en el area que le impidiera atrapar el balon, parecia que no sabia leer los movimientos del enemigo...una actuacion que dejo mucho por desear (seguro que tuvo sexo antes del partido y quedo hecho concha). Los sudafricanos me sorprendieron. Pense que no ivan a saber ni lo que era una pelota, pero estuvieron muy bien los tipos. Jugaron mejor que Mexico y dejaron que hablar.Por ahi en la defensa, en mi opinion, deben ajustar algunos detalles, pero muy bien todo. En fin, fue un encuentro muuuuy entretenido, buena forma de arrancar el campeonato. Resultado final:Mexico 1 - 1 Sudafrica.
Ahora pasemosa Francia y Uruguay. QUE PARTIDO MAS ABURRIDO Y LA CONCHA DE LA VACA!!! Los "champagnes" fueron claramente superiores que los pobres uruguayos que se mandaban cualquier cosa y se apoyaban solo en Forlan. Una cagada todo! Pero todo eh! Nunca crei que me pudiera dormir con un partido del mundial!!! PERO SI! Apenas empezo el segundo tiempo, pasaron 5 minutos y me quede dormido!!! Ok, ok...no hay que tirarles todo el moco solo a Uruguay, los francesitos fueron una desgracia tambien. Si bien estuvieron mucho mejor, y armaban jugadas copadas y sus jugadores eran bien grosos...LA PELOTA NO ENTRO EN EL ARCO!!! HIJOS DE PUTA! EL POBRE RUBERY SE MATABA JUGANDO PARA QUE DESPUES TIREN CENTROS DE MIERDA QUE NO PODIAN CABECEAR PORQUE LO PONIAN A UN NEGRO PELADO PARA QUE LO HAGA!!! Yo tenia todas mis cartas por Francia pero...que decepcionchamigo! Metanse un pan por el orto a ver si se avispan un poco y apuntan mejor! Para mi que tenian amigos en las tribunas los franceses, porque todas las pelotas ivanalla. Realmente, un partido que hubiera preferido no ver. Muy mal che por los dos equipos, MUY MAL! Resultado final: Francia (nada) - (nada) Uruguay.
Raro el titulo? Puede ser, pero la cosa es que, la marca de los autos mas rapidos del mundo ha inaugurado su propio parque tematico: el FERRARIWORLDEXPERIENCE!!! Una estructura gigaaaaaaaaaante y toooooda cubierta como pueden ver. Bajo el domo existen 200.000 metros cuadrados de instalaciones, entre las que hay: cines (obviamente), simuladores de Formula 1, circuitos de karting, un teatro, restaurantes, etc etc etc. Entre las atracciones que guarda el parque esta la montaña rusa mas rapida del mundo (va a mas de 200 km/h) y la G-ForceTower, para aquellos que quieran lanzarse desde 62 metros de altura hacia el vacio.
FERRARIWORLDEXPERIENCE, no esta en ninguna parte de Italia, donde se esperaria encontrarlo, sino en AbuDhabi, la capital de los EmiratosArabes Unidos.
Proxima a estrenarse en los cines (mas o menos por agosto) ScottPilgrimvsTheWorld (ScottPilgrim contra el mundo), esta basada en un exitosisimocomic canadiense que cuenta la historia de ScottPilgrim: un pibe que conoce a esta mina (RamonaFlowers) y se enamora de ella. Pero si eso fuera todo no estaria haciendo una entrada sobre la pelicula. Resulta que Ramona era medio promiscua y tuvo como 7 novios, y le dice a Scott que para que puedan salir juntos (sin ser molestados) él debe derrotar a estos "superex-novios" ("super" porque cada uno de ellos posee un super poder distinto).
Yo vi un poco del comic, pero de lo que vi me gusto y me cague de risa, busquenlon y veanlon si quieren (esta en internet).
El popular manga/anime de la legendaria revistaShonenJump al alcanzar la gran cantidad de 100 millones de copias vendidas (solo en Japon) festeja este hecho haciendo una gran contribucion por el medio ambiente.
En las montañas de las prefectura Yamanashi, la revista ShonenJump, planea plantar una cantidad de 7.610 arboles para celebrar el exito que ha tenido una de sus mas populares series. Con esto se intenta reproducir, de alguna manera, los bosques que el dibujante de Naruto, MasashiKishimoto, plasma en su obra (aunque todos sabemos que esto es solo una excusa para hacer una contribucion al medio ambiente, jeje). En la pagina oficial de la ShonenJump, se estansortenado arboles, es decir, una persona puede ganarse uno y tener la oportunidad de convertirse en propietario del mismo. Al suceder esto, se le da al propietario como un certificado loco con el numero del árbol y el lugar donde se encuentra plantado.
Esta es la imagen del evento y aqui pueden ver todo lo que implica el mismo: http://www.shonenjump.com/e/naruto_forest/index.html Naruto no solo se esta posicionando como una de las mejores series de la historia, sino que tambien sera recordada por todo el mundo mas alla de su final, y no solo por el merchandising que seguira saliendo o por las repeticiones en la tv, cuando la gente de Japon vea y vaya a estas montañas (antes sin vida) plagadas de arboles diran "Esto es el BOSQUE DE NARUTO".
NARUTO ya forma parte, para toda la vida, de la historia de Japon.
Hace unos dias fui a ver la nueva produccion que tienen de prota auno de mis actores favoritos. Russel Crowe es un maestro y con esta peli lo deja bien en claro! Los papeles de heroe siempre son perfectos para el, y si no me creen, vean Gladiador y se van a dar cuenta.
El filme dura mas o menos 2 horas y media, para alguien que no sabe un pomo de historia, me parecio que fue muy entretenida. Por ahi uno esperaba ver al tipico Robin que conoces, el que robaba a los ricos para darselo a los pobres, pero la pelicula no cuenta eso, sino que muestra como se inicio la leyenda de...esta leyenda, jeje. Investigando, he encontrado que el largometraje tiene muchos errores historicos, que es la razon principal por la cual a muchos conocedores de la historia de esa epoca, no les gusto la pelicula.
A veces, las escenas en las que los personajes hablan llegan a ser demasiaaaaaaaaaaado extensas (hablan, hablan, hablan, hablan, etc.).Hubo momentos en que casi me dormi, pero cuando estaba por desmayarme, me acordaba de cuanto habia pagado la entrada y parecia que me metian una lanza en el ojete, porque de un salto me despertaba de nuevo. Pero todo ese palabrerio es compensado con escenas de peleas geniales: un espadazo por aca, un flechazo por alla, chau tu cabeza, no te hacen falta los brazos (no recuerdo si eso pasa). NO HAY SEXO MEDIEVAL!!! NO PREGUNTEN!!!
Para mi, una de las mejores peliculas de Crowe. Sin duda, una visita obligada al cine. Le doy una puntuacion de 9 sobre 10.
Cosas malas:.-Errores historicos (algunos muy feos) .-Partes en que los dialogos son eteeeeeernos .-No hay ninguna chica sexy .-Puede parecer algo larga
Cosas buenas: .-Peleas re copadas .-Se mezcla muy bien la comedia con el drama .-Vale lo que pagas .-Buena actuacion