Filosofia

"MANO LOCA!"

miércoles, 9 de junio de 2010

A LOS 15, AL MUNDO FERRARI!


Raro el titulo? Puede ser, pero la cosa es que, la marca de los autos mas rapidos del mundo ha inaugurado su propio parque tematico: el FERRARI WORLD EXPERIENCE!!!
Una estructura gigaaaaaaaaaante y toooooda cubierta como pueden ver.
Bajo el domo existen 200.000 metros cuadrados de instalaciones, entre las que hay: cines (obviamente), simuladores de Formula 1, circuitos de karting, un teatro, restaurantes, etc etc etc.
Entre las atracciones que guarda el parque esta la montaña rusa mas rapida del mundo (va a mas de 200 km/h) y la G-Force Tower, para aquellos que quieran lanzarse desde 62 metros de altura hacia el vacio.

FERRARI WORLD EXPERIENCE, no esta en ninguna parte de Italia, donde se esperaria encontrarlo, sino en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Arabes Unidos.


Un DisneyWorld, pero para mas grandes y machos!!!

domingo, 6 de junio de 2010

HAY QUE VER!!!: Scott Pilgrim vs. The World

Proxima a estrenarse en los cines (mas o menos por agosto) Scott Pilgrim vs The World (Scott Pilgrim contra el mundo), esta basada en un exitosisimo comic canadiense que cuenta la historia de Scott Pilgrim: un pibe que conoce a esta mina (Ramona Flowers) y se enamora de ella. Pero si eso fuera todo no estaria haciendo una entrada sobre la pelicula. Resulta que Ramona era medio promiscua y tuvo como 7 novios, y le dice a Scott que para que puedan salir juntos (sin ser molestados) él debe derrotar a estos "super ex-novios" ("super" porque cada uno de ellos posee un super poder distinto).

Yo vi un poco del comic, pero de lo que vi me gusto y me cague de risa, busquenlon y veanlon si quieren (esta en internet).

Les dejo el trailer de la peli.


EL BOSQUE DE NARUTO

El popular manga/anime de la legendaria revista Shonen Jump al alcanzar la gran cantidad de 100 millones de copias vendidas (solo en Japon) festeja este hecho haciendo una gran contribucion por el medio ambiente.

En las montañas de las prefectura Yamanashi, la revista Shonen Jump, planea plantar una cantidad de 7.610 arboles para celebrar el exito que ha tenido una de sus mas populares series. Con esto se intenta reproducir, de alguna manera, los bosques que el dibujante de Naruto, Masashi Kishimoto, plasma en su obra (aunque todos sabemos que esto es solo una excusa para hacer una contribucion al medio ambiente, jeje).
En la pagina oficial de la Shonen Jump, se estan sortenado arboles, es decir, una persona puede ganarse uno y tener la oportunidad de convertirse en propietario del mismo. Al suceder esto, se le da al propietario como un certificado loco con el numero del árbol y el lugar donde se encuentra plantado.

Esta es la imagen del evento y aqui pueden ver todo lo que implica el mismo: http://www.shonenjump.com/e/naruto_forest/index.html

Naruto no solo se esta posicionando como una de las mejores series de la historia, sino que tambien sera recordada por todo el mundo mas alla de su final, y no solo por el merchandising que seguira saliendo o por las repeticiones en la tv, cuando la gente de Japon vea y vaya a estas montañas (antes sin vida) plagadas de arboles diran "Esto es el BOSQUE DE NARUTO".

NARUTO ya forma parte, para toda la vida, de la historia de Japon.

viernes, 4 de junio de 2010

ROBIN HOOD (Reseña)

Hace unos dias fui a ver la nueva produccion que tienen de prota a uno de mis actores favoritos. Russel Crowe es un maestro y con esta peli lo deja bien en claro! Los papeles de heroe siempre son perfectos para el, y si no me creen, vean Gladiador y se van a dar cuenta.

El filme dura mas o menos 2 horas y media, para alguien que no sabe un pomo de historia, me parecio que fue muy entretenida. Por ahi uno esperaba ver al tipico Robin que conoces, el que robaba a los ricos para darselo a los pobres, pero la pelicula no cuenta eso, sino que muestra como se inicio la leyenda de...esta leyenda, jeje.
Investigando, he encontrado que el largometraje tiene muchos errores historicos, que es la razon principal por la cual a muchos conocedores de la historia de esa epoca, no les gusto la pelicula.

A veces, las escenas en las que los personajes hablan llegan a ser demasiaaaaaaaaaaado extensas (hablan, hablan, hablan, hablan, etc.).Hubo momentos en que casi me dormi, pero cuando estaba por desmayarme, me acordaba de cuanto habia pagado la entrada y parecia que me metian una lanza en el ojete, porque de un salto me despertaba de nuevo. Pero todo ese palabrerio es compensado con escenas de peleas geniales: un espadazo por aca, un flechazo por alla, chau tu cabeza, no te hacen falta los brazos (no recuerdo si eso pasa).
NO HAY SEXO MEDIEVAL!!! NO PREGUNTEN!!!

Para mi, una de las mejores peliculas de Crowe. Sin duda, una visita obligada al cine. Le doy una puntuacion de 9 sobre 10.

Cosas malas:.-Errores historicos (algunos muy feos)
.-Partes en que los dialogos son eteeeeeernos
.-No hay ninguna chica sexy
.-Puede parecer algo larga

Cosas buenas:
.-Peleas re copadas
.-Se mezcla muy bien la comedia con el drama
.-Vale lo que pagas
.-Buena actuacion


jueves, 3 de junio de 2010

GRIM TALES FROM DOWN BELOW!!!! (FINALLL!!!)

Para compensar mi terrible y larga ausencia voy a dejar los links de descarga de los ULTIMOS 2 CAPITULOS de GRIM TALES FROM DOWN BELOW!!!!! SI SI, EN UN POST DOS CAPITULOS!!!
El final ya llego para este comic que seguro los atrapo desde el inicio. No los entretengo mas, aqui estan los capitulos:

CAPITULO 5!!!!: http://www.megaupload.com/?d=SBLD5LEP

CAPITULO 6, FIN!!!!!!!: http://www.megaupload.com/?d=YDQ76CB9



miércoles, 2 de junio de 2010

XBOX DE LA VIDA!!!


Si bien es algo viejita la noticia (de hace dos meses por ahi) esta buena para que la sepan.
El pelado este, Simon Scarle, de la Universidad Warwick del Reino Unido, modifico una XBOX 360 de una forma tan loca que ahora la maquina puede prevenir arritmias cardiacas. SI SI!!! En lugar de reproducir jueguitos, el aparato registra señales electricas del corazon transmitidas a traves de celulas dañadas. Fijense algo no? Que la hizo tan bien Scarle, que para hacer esto con PCs, hubiera necesitado miiiiiiles de ellas, y el se mando solo con la consola de Microsoft!!!

(Y con esto tambien ahorro booocha de plata tambien eh!)

REGRESO!!!

DISCULPEN LA GRAN AUSENCIA, HUBO MUCHISIMOS PROBLEMAS TECNICOS QUE NO HABIA PODIDO SOLUCIONAR, PERO YA ESTA TODO LISTO!