Filosofia

"MANO LOCA!"

jueves, 15 de abril de 2010

GRIM TALES (CAPITULO 2, CARAJOOO!!!)


AL FIN LES TRAIGO EL SEGUNDO CAPITULO DE ESTE COMIC GENIAAAAAAAL!!!1!!!1!!!!




http://www.megaupload.com/?d=6HURHDCS

viernes, 9 de abril de 2010

COMIC (GENIAL) LAS SOMBRIAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY (DESCARGAAAAA!!!)


Hola, disculpen que hace tiempo no hago una entrada, hubo algunos inconvenientes pero ahora ya esta (mas o menos) todo arreglado.

gracias un amigo, me pude encontrar con este comic onda secuela de la serie de Cartoon Network, Las Sombrias Aventuras de Billy y Mandy.
La serie de TV (por mas que todos la conoscan) gira entorno a la vida de dos pendejos (uno mas pelotudo que Matias Ale llamado Billy, y una niña super malvada, Mandy) que obligan a la mismísima muerte(Purohueso) a ser su amigo por toda la eternidad conchuda!(MUAJAJAJAJAJ!!!), desencadenando cantidad de aventuras, una mas bizarra que la otra (pero con una gracia que es casi un delito jajajaja)



Dado ya un vistazo rápido a la trama, vamos a hablar de esta especie de secuela de la serie que dejo de transmitirse el año pasado con la ultima película realizada por Cartoon.

El comic fue dibujado por un tipo que se hace llamar Bleedman...es de las Filipinas...y eso nomas se sabe. Tiene un estilo particular de dibujo que ha desarrollado en base al estilo manga.

EL COMIC
: "GRIM TALES FROM DOWN BELOW" (algo asi como, "Cuentos de Purohueso desde bieeeeeeeeen abajo")

Purohueso y Mandy se casan, tienen dos hijos, Grim Jr. (Purohueso Junior en español) y MiniMandy (o solo, Minnie).
Comienzan a aparecer personajes de variados comics, series, y peliculas que hacen tambien a la trama del comic, algunos son (como para que se vayan dando una idea): Jack (El extraño mundo de Jack), Spawn (personaje del comic de mismo nombre), Dany Fanton (el malo, el de la peli de nickelodeon), son solo algunos personajes que aparecen, completando un crossover mas que 'petacular!

Con la aparicion de un bicho gigante superpoderoso en el Inframundo (nose porque lo escribi con mayuscula) los mas polentosos guerreros del mismo uniran fuerzas para detenerlo, al mismo tiempo de que los protagonistas (Grim Jr. y Minnie) sufren por el mismo y llevan adelante su propia historia loca bizarra oscura y llena de emocion CARAJO!!!






El comic tardo 4 años en finalizarce, haciendolo el año pasado con la publicacion del ultimo capitulo. Cabe aclarar que la historieta no se publicaba en ninguna revista, sino de manera online, en ingles en la pagina de SNAFU COMICS (donde pueden encontrar otros trabajos de Bleedman y de otros autores). Pero aca lo podran descargar traducido al español (por suerte!).


Una serie excelente con un argumento mas que complaciente, unas cruzadas de personajes y de series que encajan de una manera tan perfecta que parece mentira que no esté hecho por Stan Lee.

Sin mas preámbulo les dejo el link de descarga del primer capitulo! DISFRUTENLON!!!:

http://megaupload.com/?d=FECQFW6I




P.D.: Los capitulos van a ser subidos periodicamente.
Nota: En el comic, a Purohueso se lo llama Grim, como en la version americana.

lunes, 29 de marzo de 2010

Y EN LA BATERIA...UN GORILA! (EEEEEA!)

Capaz muchos conoscan esta propaganda del chocolate marca CADBURY, capaz otros no, capaz algunos si, y otros no, asi que les dejo. La propaganda no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con el mendigo chocolate, pero aun asi vendio chocolate. Es medio viejo ya el comercial, pero pega igual. COMO TE QUEDO EL OJO FORT!!!





Nota: el tema que suena es IN THE AIR TONIGHT de PHIL COLLINS -->>>>

viernes, 26 de marzo de 2010

TE TOMAS EL SPACE Y TE DEJA EN LA PUERTA...DE LA ATMOSFERA (MIRA MI CASA!)

"CHE TE VAS DE VACAS ESTE AÑO?" "SEH" "A DONDE?" "A LA ATMOSFERA" "SEH, Y YO SOY MESSI SUPER SAIYAJIN 3, PELOTUDO!". AHORA CUANDO LA GENTE TE DIGA "YO SOY MESSI SAIYAJIN 3" VOS LE VAS A PODER DECIR "FAQ IU!" (AH NO ES ASI?) porque dentro de muy poco, los viajes a la atmosfera del planeta van a ser tan comunes como...como...como...como pegaaaaaaaaaa, papel con papel. Nah mentira, pero enserio, la nave esta loca ------------------------------>>>>>>>>>>>>>>>>>
se llama SPACESHIPTWO (espeishipchu, para los que no saben leer bien). Es la cosa que hara posible ir de "paseito" a la atmosfera. Parece como si fuesen 3 aviones locos...
En fin, el vuelo inaugural se realizara en el 2011 y ya tiene un maldito-puto-millonario comprador.
Hablemos de plata. No es como decir, me voy a Brasil de vacas por...$5000, nah! (jajaj la gente pobre (como yo) es graciosa) cada viaje va a valer...por ahora...200.000.......DOLARES! AJAM! YA YA ESTOY LLAMANDO PARA QUE ME RESERVEN UNA DOCENA DE PASAJES!!! PERO YA EH! QUIEN QUIERE VENIR?!













(Leonidas en el Spaceshiptwo) "THIS IS...ALTOOOOOOOOOOOOO!!!"









jueves, 25 de marzo de 2010

THE FRAY - OVER MY HEAD (MUUUUUUUSHICCCCCCA)

Como corresponde para hoy, este es un nuevo tema. ahora, hay gente que conoce esta banda pero hay muchas mas que no, el video lo vi por 1 era vez en much music y me re enganche con este grupo ("nooooo que gay! escuchaste lo que dijo el webmaster?" "dijo: me re engancho todas las noches con este grupo!" "no que gay por dios!") (HEY YO NO DIJE ESO!) son de USA de una provincia llamada DENVER.Tienen una honda pop soul loco, nose muy bien como definirla. Si es que les gusto (y si no, tambien) mas adelante pondre mas temas de estos grosos, saludos!




miércoles, 24 de marzo de 2010

MUSCULOS VS. MUSCULOS!!! (JUAPISH PURO)

Seguro muchos conocen la siguiente imagenenenenenenenen...ESTA MUY BUENA! QUIEN CREEN QUE GANARIA ENTRE ESTOS DOS? (Yo voto por Goku, pero si mal no recuerdo Superman es indestructible, en serio.)

lunes, 22 de marzo de 2010

Brett Dennen - Ain't no Reason

Como les habia dicho, tratare de subir un nuevo video mushiiiical cada 3 o 4 dias. En este caso es de otro artista desconocido, un pendejo (parece algo godo, no?) llamado Brett Dennen. Me da gracia la pinta que tiene el vago y con ese peinado re de puto...JAJAJAJAJJAJAJA!!!Ahi el video: