Filosofia

"MANO LOCA!"

jueves, 1 de julio de 2010

QUE MUÑECO!!!: GOKU SUPER SAIYAJIN FASE 3 (WESOOOPELAO!)

Uno de las primeras publicaciones que hice en este blog, fue el de unas figuras de dragon ball super copadas re sexuales impresionantes. Entre ellas habian dos que resaltaban por su musculatura: Broly y Goku SS3.
¿Que porque hago una entrada sobre este muñeco? PORQUE ME LO VOY A COMPRAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!
YA CASI TENGO LA GUITA COMPLETITA. Yo diria que tengo un 80% de la plata (el envio voy a pedir que me lo regalen mis viejos, jojo).
Creo que lo tendre antes de que terminen las vacaciones de invierno, se los voy a contar igual asi que...
MIREN MIREN MIIIIIIIIIIRENLO!


Mas que eso no lo podes hacer enojar eh! Hasta se ven las venas de las manos, brazos!!!!




Mira esos ravioles! Comela Fort!



Con este pelo...¿!QUIEN TE CONOCE AXL ROSE!?


Y este es un video de un tipo que hace reseñas de figuras, esta en ingles (igual no importa si solo hay que mirar el "muñequito").

martes, 29 de junio de 2010

NUEVO BLOG: PARLANTE DIARIO (WUJOO!)

Hace ya mas de un mes abri un nuevo blog dedicado a la musica. Mas especificamente a canciones de los años '70, '80 y '90, y mas especificamente a canciones que son clásicos que perduran en el tiempo.
El blog se actualiza todos los dias! Asi que no olviden de cuando pasan por Irregularidad, tambien pasen por:



sábado, 26 de junio de 2010

TRICOTA PARA IRON MANNNN!!!!!!!!!!!111!!!!!!!!!!!

Robert Downey Jr.(Tony Stark/Iron Man) firmo para hacer 3 peliculas del hombre de acero. Con las primeras ya en la bolsa, el proximo estreno seria para el verano del 2013 (en Estados unidos por supuesto).
Hay un problema tambien. Robert quiere filmar la tercera parte del superheroe ahora ya!
Peeeeeero la fecha de la salida de la tan esperada pelicula Los Vengadores, ya esta fijada (filme que pretende unir a todos los superheroes de Marvel que han y van a tener un largometraje). Es para el 2012.

Yo creo que el actor se va a tener que quedar en su molde porque no olvidemos que la dueña de Marvel es la todopoderosa Disney!

jueves, 24 de junio de 2010

NUEVO ASSASSIN'S CREED!!! Para fin de año...

En la E3 de este año, entre otras cosas, se anuncio el lanzamiento de un nuevo titulo de la exitosisima serie de juegos Assassin's Creed. El nuevo vicio se llamara Assasin's Creed Brotherhood (traducido es: La Hermandad).
Aca les dejo el trailer:



Quedaron calentitos eh! Pero no se desesperen, que como ven , el "jueguito" sale el 16 de noviembre (ah jajajajjjjjj!) (bueno, por lo menos sale este año).
Una gran novedad que va a presentar Ezio, es la posibilidad de un modo multijugador.

Solo queda esperar.

viernes, 11 de junio de 2010

MUNDIAL DE FULBO #1: IMPRESIONES SOBRE LOS 1EROS DOS PARTIDOS.

Hoy se jugaron los dos primeros encuentros del mundial de futbol en Sudafrica.

El primero fue entre Mexico y Sudafrica, justamente. Yo solo pude ver el segundo tiempo de este partido, pero por lo que vi, el local le estaba dando mucha pelea a los mexicanos (que tampoco estaban en su mejor momento). Parecia que Mexico llegaba mas pero no con mucha precision, desperdiciaban oportunidades. Y si bien Sudafrica no era taaaaan agresivo, cuando atacaba, les pegaba un sustaso tremendo a los mexicanos (sobre todo con el palo infeliz que impidio el gol numero dos para el local). El arquero mexicano, el "conejo" Perez, estuvo muy inseguro en las atajadas: no agarraba las pelotas, rechazaba pelotasos enviados desde lejos cuando no habia ningun obstaculo en el area que le impidiera atrapar el balon, parecia que no sabia leer los movimientos del enemigo...una actuacion que dejo mucho por desear (seguro que tuvo sexo antes del partido y quedo hecho concha). Los sudafricanos me sorprendieron. Pense que no ivan a saber ni lo que era una pelota, pero estuvieron muy bien los tipos. Jugaron mejor que Mexico y dejaron que hablar.Por ahi en la defensa, en mi opinion, deben ajustar algunos detalles, pero muy bien todo.
En fin, fue un encuentro muuuuy entretenido, buena forma de arrancar el campeonato.
Resultado final: Mexico 1 - 1 Sudafrica.

Ahora pasemos a Francia y Uruguay.
QUE PARTIDO MAS ABURRIDO Y LA CONCHA DE LA VACA!!! Los "champagnes" fueron claramente superiores que los pobres uruguayos que se mandaban cualquier cosa y se apoyaban solo en Forlan. Una cagada todo! Pero todo eh! Nunca crei que me pudiera dormir con un partido del mundial!!! PERO SI! Apenas empezo el segundo tiempo, pasaron 5 minutos y me quede dormido!!!
Ok, ok... no hay que tirarles todo el moco solo a Uruguay, los francesitos fueron una desgracia tambien. Si bien estuvieron mucho mejor, y armaban jugadas copadas y sus jugadores eran bien grosos...LA PELOTA NO ENTRO EN EL ARCO!!! HIJOS DE PUTA! EL POBRE RUBERY SE MATABA JUGANDO PARA QUE DESPUES TIREN CENTROS DE MIERDA QUE NO PODIAN CABECEAR PORQUE LO PONIAN A UN NEGRO PELADO PARA QUE LO HAGA!!! Yo tenia todas mis cartas por Francia pero...que decepcion chamigo! Metanse un pan por el orto a ver si se avispan un poco y apuntan mejor! Para mi que tenian amigos en las tribunas los franceses, porque todas las pelotas ivan alla.
Realmente, un partido que hubiera preferido no ver. Muy mal che por los dos equipos, MUY MAL!
Resultado final: Francia (nada) - (nada) Uruguay.




Y esas son mis impresiones sobre estos partidos.



miércoles, 9 de junio de 2010

A LOS 15, AL MUNDO FERRARI!


Raro el titulo? Puede ser, pero la cosa es que, la marca de los autos mas rapidos del mundo ha inaugurado su propio parque tematico: el FERRARI WORLD EXPERIENCE!!!
Una estructura gigaaaaaaaaaante y toooooda cubierta como pueden ver.
Bajo el domo existen 200.000 metros cuadrados de instalaciones, entre las que hay: cines (obviamente), simuladores de Formula 1, circuitos de karting, un teatro, restaurantes, etc etc etc.
Entre las atracciones que guarda el parque esta la montaña rusa mas rapida del mundo (va a mas de 200 km/h) y la G-Force Tower, para aquellos que quieran lanzarse desde 62 metros de altura hacia el vacio.

FERRARI WORLD EXPERIENCE, no esta en ninguna parte de Italia, donde se esperaria encontrarlo, sino en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Arabes Unidos.


Un DisneyWorld, pero para mas grandes y machos!!!

domingo, 6 de junio de 2010

HAY QUE VER!!!: Scott Pilgrim vs. The World

Proxima a estrenarse en los cines (mas o menos por agosto) Scott Pilgrim vs The World (Scott Pilgrim contra el mundo), esta basada en un exitosisimo comic canadiense que cuenta la historia de Scott Pilgrim: un pibe que conoce a esta mina (Ramona Flowers) y se enamora de ella. Pero si eso fuera todo no estaria haciendo una entrada sobre la pelicula. Resulta que Ramona era medio promiscua y tuvo como 7 novios, y le dice a Scott que para que puedan salir juntos (sin ser molestados) él debe derrotar a estos "super ex-novios" ("super" porque cada uno de ellos posee un super poder distinto).

Yo vi un poco del comic, pero de lo que vi me gusto y me cague de risa, busquenlon y veanlon si quieren (esta en internet).

Les dejo el trailer de la peli.


EL BOSQUE DE NARUTO

El popular manga/anime de la legendaria revista Shonen Jump al alcanzar la gran cantidad de 100 millones de copias vendidas (solo en Japon) festeja este hecho haciendo una gran contribucion por el medio ambiente.

En las montañas de las prefectura Yamanashi, la revista Shonen Jump, planea plantar una cantidad de 7.610 arboles para celebrar el exito que ha tenido una de sus mas populares series. Con esto se intenta reproducir, de alguna manera, los bosques que el dibujante de Naruto, Masashi Kishimoto, plasma en su obra (aunque todos sabemos que esto es solo una excusa para hacer una contribucion al medio ambiente, jeje).
En la pagina oficial de la Shonen Jump, se estan sortenado arboles, es decir, una persona puede ganarse uno y tener la oportunidad de convertirse en propietario del mismo. Al suceder esto, se le da al propietario como un certificado loco con el numero del árbol y el lugar donde se encuentra plantado.

Esta es la imagen del evento y aqui pueden ver todo lo que implica el mismo: http://www.shonenjump.com/e/naruto_forest/index.html

Naruto no solo se esta posicionando como una de las mejores series de la historia, sino que tambien sera recordada por todo el mundo mas alla de su final, y no solo por el merchandising que seguira saliendo o por las repeticiones en la tv, cuando la gente de Japon vea y vaya a estas montañas (antes sin vida) plagadas de arboles diran "Esto es el BOSQUE DE NARUTO".

NARUTO ya forma parte, para toda la vida, de la historia de Japon.

viernes, 4 de junio de 2010

ROBIN HOOD (Reseña)

Hace unos dias fui a ver la nueva produccion que tienen de prota a uno de mis actores favoritos. Russel Crowe es un maestro y con esta peli lo deja bien en claro! Los papeles de heroe siempre son perfectos para el, y si no me creen, vean Gladiador y se van a dar cuenta.

El filme dura mas o menos 2 horas y media, para alguien que no sabe un pomo de historia, me parecio que fue muy entretenida. Por ahi uno esperaba ver al tipico Robin que conoces, el que robaba a los ricos para darselo a los pobres, pero la pelicula no cuenta eso, sino que muestra como se inicio la leyenda de...esta leyenda, jeje.
Investigando, he encontrado que el largometraje tiene muchos errores historicos, que es la razon principal por la cual a muchos conocedores de la historia de esa epoca, no les gusto la pelicula.

A veces, las escenas en las que los personajes hablan llegan a ser demasiaaaaaaaaaaado extensas (hablan, hablan, hablan, hablan, etc.).Hubo momentos en que casi me dormi, pero cuando estaba por desmayarme, me acordaba de cuanto habia pagado la entrada y parecia que me metian una lanza en el ojete, porque de un salto me despertaba de nuevo. Pero todo ese palabrerio es compensado con escenas de peleas geniales: un espadazo por aca, un flechazo por alla, chau tu cabeza, no te hacen falta los brazos (no recuerdo si eso pasa).
NO HAY SEXO MEDIEVAL!!! NO PREGUNTEN!!!

Para mi, una de las mejores peliculas de Crowe. Sin duda, una visita obligada al cine. Le doy una puntuacion de 9 sobre 10.

Cosas malas:.-Errores historicos (algunos muy feos)
.-Partes en que los dialogos son eteeeeeernos
.-No hay ninguna chica sexy
.-Puede parecer algo larga

Cosas buenas:
.-Peleas re copadas
.-Se mezcla muy bien la comedia con el drama
.-Vale lo que pagas
.-Buena actuacion


jueves, 3 de junio de 2010

GRIM TALES FROM DOWN BELOW!!!! (FINALLL!!!)

Para compensar mi terrible y larga ausencia voy a dejar los links de descarga de los ULTIMOS 2 CAPITULOS de GRIM TALES FROM DOWN BELOW!!!!! SI SI, EN UN POST DOS CAPITULOS!!!
El final ya llego para este comic que seguro los atrapo desde el inicio. No los entretengo mas, aqui estan los capitulos:

CAPITULO 5!!!!: http://www.megaupload.com/?d=SBLD5LEP

CAPITULO 6, FIN!!!!!!!: http://www.megaupload.com/?d=YDQ76CB9



miércoles, 2 de junio de 2010

XBOX DE LA VIDA!!!


Si bien es algo viejita la noticia (de hace dos meses por ahi) esta buena para que la sepan.
El pelado este, Simon Scarle, de la Universidad Warwick del Reino Unido, modifico una XBOX 360 de una forma tan loca que ahora la maquina puede prevenir arritmias cardiacas. SI SI!!! En lugar de reproducir jueguitos, el aparato registra señales electricas del corazon transmitidas a traves de celulas dañadas. Fijense algo no? Que la hizo tan bien Scarle, que para hacer esto con PCs, hubiera necesitado miiiiiiles de ellas, y el se mando solo con la consola de Microsoft!!!

(Y con esto tambien ahorro booocha de plata tambien eh!)

REGRESO!!!

DISCULPEN LA GRAN AUSENCIA, HUBO MUCHISIMOS PROBLEMAS TECNICOS QUE NO HABIA PODIDO SOLUCIONAR, PERO YA ESTA TODO LISTO!

viernes, 23 de abril de 2010

GRIM TALES, CAPITULO 4!!! (SE ACERCA EL FINAL!)


ESTAMOS SOLO A DOS CAPITULOS DEL DESENLACE DE ESTA LOCA HISTORIAAAAAAAA!!! DISFRUTEN!!!

http://www.megaupload.com/?d=ZHGBAKC1

jueves, 22 de abril de 2010

U2 - WITH OR WITHOUT YOU

Ya era hora que colocase una cancion de la mejor banda del mundo! U2, obviamente! Y encima con unos de sus clasicos mas grandes y memorables de todos los tiempos.


lunes, 19 de abril de 2010

DROPKICK MURPHYS - JOHNNY I HARDLY KNEW YA

Tema del dia, interpretado por la misma banda del tema anterior, Dropkick Murphys, la cancion se llama Jhonny I hardly knew ya. Al parecer es una vieja cancion militar inglesa.


domingo, 18 de abril de 2010

GRIM TALES ( CAPITULO 3, SSSSS!)


Tercer capitulo. Veanlon!

http://www.megaupload.com/?d=4ZILUO0E

sábado, 17 de abril de 2010

CINE DE TITANES! (Reseña)





Ayer, dia viernes 16 de abril, fuimos con el Señor X (lean aca par saber quién es: http://irregularidad.blogspot.com/2010/03/zaz-en-toda-la-maceta-relatos-colegio.html) y con Moja (otro compinche) a ver qué tanto quilombo con "FURIA DE TITANES". FUIMOS AL ESTRENOOOOOOOOOOOO! SEEEEEEH! ASI DE ZARPADOS ESTAMOS -->>>>>>

Les voy a dar mi opinion de la pelicula. EJEM! EJEEEEEEEEEEEEJEJEJEJEMMMMMMMEMEMEME!!!
No hay porqué enloquecerse tanto. Es una pelicula muy entretenida. Te pueeeeeeeede mantener despierto por todo el tiempo de dura (menos a Moja que casi se duerme en la mitad) poquitiiiiiiiiiiiiiiito mas de media hora...nah mentira, poco mas de hora y media.
EL TITULO NO TIENE NADA QUE VER CON EL FILME. LOS TITANES ERAN UNOS "MOSTROS" QUE HABIAN SIDO ENCERRADOS POR ZEUZ...EN TOOOOOOOOODA LA PUTA PELICULA NO APARECE UNO...OSEA...SI LE HUBIERAN PUESTO A LA PELICULA...A VER...QUE SE YO..."FURIA DE CAPELETTINIS CON ESTOFADO" ERA LO MISMO. La historia no tan "WOOOOOOOOOOOOOW!" es basicamente el tipico vago que es medio dios medio humano que se revela contra los dioses, mas especificamente contra el dios del inframundo.
por haber matado a su familia adoptiva en la tierra. El tipo se llama Perceo, es hijo de Zeuz, pero él no lo averigua sino hasta mas adelante.
Que raro...yo siempre crei que el hijo de Zeuz fue Hercules....DISNEY DE MIERDA Y LA CAGETA DE LA LORAAAAAAAAAAAA!

Tambien crei que el Pegaso (seh, no me vengan con el chiste pedorro de siempre) era blanco y no negro.


Supuestamente el Kraken, como todos sabemos, deberia ser un calamar gigante...



...eso no es un kraken. A ver, no porque le pongas tentaculos a cualquier cosa, haces un kraken.

Yo le puedo poner tentaculos a mi perro y decir "HEY MIREN! HICE KRAKEN! SOY MALIIIIIIISIMO!!", pero sigue sin ser un kraken.

Otra cosa, al principio de la pelicula, unos soldados derriban una estatua de Zeuz gigantiiiiisima. Uds. conocen como Zeuz siempre fue mostrado: un viejo forzudo, con pelo enrulado y barba blanca, bueno, eso fue lo que la estatua representaba. pero despues aparecio Zeuz, y mirenlon:




Bueno, dejando de lado todas esas cosas. Es una pelicula buena. tiene buena actuacion, aunque no me convencio mucho el desempeño de Sam Worthington (Perceo). Las partes de las conversaciones llegan a ser un poco tediosas y puede parecer que duran para siempre. Pero cuando hablamos de accion, la peli tiene y mucha. Desde la aparicion de los bichos de Ades al comienzo, hasta la batalla final con el kraken (digo batalla para que paresca mejor, porque en realidad duro muy poco).

Le doy 8 Minis de 10, al filme.





Nota: Media pedorra mi reseña pero cuando vaya a ver otra peli hago otra "mas mejor".


viernes, 16 de abril de 2010

"CHE QUE BUEN TEMA! CUAL ES?" "NOSE" "Y NO TENES TUNATIC?!"

Vieron cuando les muestran o miran o ven o huelen una propaganda re buena por internet y le ponen una musica de fondo una masa que hace que la propa paresca una mierda pero solo la miras de nuevo por la cancion, y despues te queres colgar de las pe...pe...de las pelos porque no conoces ese tema? Bueno, con esto se te soluciona ese problemita mierda!!! carajooo!!! TUNATIC, es un programita (enserio, es un "programita" no pesa practicamente naaaaaaada, es una papita!) que hace maraviilas.



Lo unico que necestias es tener un microfono (y por supuesto parlante, OBVIO!):
1.cuando estes viendo un video y no sepas que musica es, solo abri el programa, haces click en la teclita que dice "Tunatic ready"

2.esperas un momentito a que se conecte al servidor y cuando aparesca "Identifying song" le mandas play al video.

3.acercas el microfono a los parlantes y dejas que el programa capte la cancion.

Ahi nomas te aparece el nombre y el artista que interpreta la pieza. No hagan click en la pequeña flecha que aparece cuando detecta qué cancion es, porque esa te manda a una pagina para que descargues el tema PEEEEEEEEEERO TENES QUE PAGAR, mejor descarguenlo con algun Ares, Emule, lo que sea.

Especial para aquellos que...bah, especial para todos.




http://www.megaupload.com/?d=C11DJ27D

VUELVE LA MUSHICA AL BLOJ! DROPKICK MURPHYS - IM SHIPPING UP TO BOSTON

Despues de un tiempo sin colocar la musica (por problemas que ya mencione en una entrada anterior) me disculpo con uds. con este.
Capaz les suene el tema de un capitulo de Los Simpson, en el que Bart ienen un nuevo amigo llamado donny quien estaba del lado de Skinner pasandole informacion sobre las travesuras que Bart iva a llevar a cabo.


"TOMA CLINTON!" (HIJO DE PUUU...!)

Lo pasaron en las noticias, fue un furor de Internet hace semanas atras...pero si te lo perdiste, te lo mostramos carajo!!!! En una visita que hicieron estos dos ex presidentes americanos al pais de Haiti (ya saben, el que sufrió un gran terremoto hace tiempo...NO! NO ES CHILE!!!) se encuentran saludando a la gente del lugar, cuando una persona lo saluda al ex mandatario George W. Bush (la W es de "wachoijjodeputa") y éste se limpia por la camisa de su colega Clinton, quien estaba de los mas tranquilo y alegre de saludar a los lugareños. Pero una imagen vale mas que mil palabras asi que...